Detenido un okupa mientras dormía en una vivienda de Logroño

El Día
-

La Policía Local detieen a un menor como presunto autor de una agresión a la empleada de un supermercado de la zona oeste de Logroño, donde dos jóvenes habían intentado robar varios productos.

Coche patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de allanamiento de morada, dado que fue encontrada mientras dormía en una vivienda que no le pertenecía.

Los agentes, el pasado miércoles, recibieron la llamada del propietario de la vivienda, quien había encontrado la puerta del domicilio forzada y pidió que la Policía comprobase que no había nadie en su interior, ha detallado este viernes el Ayuntamiento de Logroño en una nota.

Los policías, al acceder al inmueble, localizaron a una persona durmiendo en una de las camas, por lo que fue detenida, dado que el domicilio que pretendía utilizar era la vivienda habitual de otras personas.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un menor como presunto autor de una agresión a la empleada de un supermercado de la zona oeste de Logroño, donde dos jóvenes habían intentado robar varios productos.

Al ser sorprendidos por la cajera, que intentó atraparles, uno de ellos la agredió y se dio a la fuga con una caja de helados.

La descripción aportada por los trabajadores del establecimiento y varios testigos permitieron que los agentes localizaran al presunto autor de la agresión en una vivienda próxima.

Este menor de edad fue detenido como presunto autor de un robo con violencia y su acompañante, también menor de edad, fue identificado en otra calle de las inmediaciones