Logroño Deporte lanza 'Conócenos' para divulgar su actuación

El Día
-

A través de pequeños vídeos se mostrará la actividad de los distintos departamentos: monitores, administración, control de accesos o ayudas al deporte

El concejal de Deporte, Rubén Antoñanzas, presenta la campaña 'Conócenos'. - Foto: El Día

Logroño Deporte lanza en su web y redes sociales "Conócenos", una campaña de información sobre la empresa y los servicios que ofrece. A través de pequeños vídeos se mostrará la actividad de los distintos departamentos de Logroño Deporte: monitores, administración, control de accesos, mantenimiento, limpieza o ayudas al deporte.

"Somos los principales prestadores de actividades deportivas de la región, un tercio de los logroñeses hace deporte con nosotros, gestionamos 35 instalaciones y mantenemos cerca de 400 empleos directos e indirectos", destaca su responsable, Rubén Antoñanzas, que añade que con esta iniciativa "queremos que nos conozcan bien, reforzando la idea de que el deporte es esencial para la salud y la calidad de vida".

Un tercio de la población de Logroño, más de 50.000 personas, son abonados o usuarios de Logroño Deporte, accediendo a los servicios que la empresa ofrece y también a las actividades programadas. En este sentido, hay que considerar que organiza cursos de los más variados deportes, con un componente de innovación continuo. En concreto en la temporada de otoño-invierno 21-22 han sido 21.000 plazas en más de 170 actividades diferentes.

Desde esta empresa municipal, creada en 2004, también se gestionan 35 instalaciones que diariamente son utilizadas por miles de personas de manera individual o colectiva. De hecho en 2021 se contabilizaron 2,7 millones de usos, incluso con las restricciones de la pandemia. Logroño Deporte destaca que se trata de una red de proximidad de la que pocas ciudades disponen y que permite tener un centro deportivo a menos de 10 minutos caminando de cada hogar. Una red en la que se encuentran instalaciones tan singulares como la pista de hielo (solo nueve comunidades autónomas disponen de ella), un campo de golf público, tres piscinas climatizadas, un espacio hidrotermal, el embarcadero o 16 campos de fútbol. Logroño Deporte destina anualmente cerca de 1,6 millones de euros a apoyar a federaciones y clubes deportivos, tanto a los equipos de base como a los "referentes" de la ciudad pero siempre pensando en el fomento de la cantera.

Esta campaña podrá ser seguida a través de la web www.logronodeporte.es y de las redes sociales de Logroño Deporte.