El Ciudad de Logroño va tomando forma

El Día
-

Con la renovación de Markelov, la entidad tiene ya a ocho jugadores en nómina para la próxima temporada

Javi Rodríguez, uno de los que seguirán en Logroño. - Foto: Juanjo Acobi

El Ciudad de Logroño continúa con su preparación para la recta final de curso en la que los de Miguel Velasco buscarán certificar la cuarta o quinta plaza antes de acometer la Copa Asobal en Zaragoza.

Mientras tanto la directiva sigue dando forma al nuevo proyecto de los riojanos en la elite. El último en anunciar su continuidad ha sido el portero bielorruso Sasha Markelov, llegado con la competición empezada pero que seguirá en la entidad logroñesa hasta junio de 2023.

Con su renovación, Miguel Velasco tiene ya un siete de garantías para la próxima temporada. A la continuidad de los hermanos Cadarso (aunque el mayor, Eduardo, está lesionado y no reaparecerá hasta la próxima campaña) hay que agregar los nombres de Ismael El Korchi y el de Javi Rodríguez. Estos cinco nombres se complementan igualmente con el de Leo Dutra, que justo antes de firmar un año más cayó lesionado, por lo que no reaparecerá hasta septiembre, así como con el de Ángel Rivero, uno de los mejores de la segunda vuelta.

A todos ellos hay que sumar al extremo Mamadou Diocou, que llegó en febrero procedente del  Rhein-Neckar Löwen alemán aunque cedido por el Barça por una temporada y media.