La UDL Promesas salva un domingo horrible en 2ªRFEF

El Día
-

Los blanquirrojos remontan pero Arnedo, Racing y Alfaro caen derrotados

Noé Ela es felicitado por sus compañeros. - Foto: Óscar Solorzano

La octava jornada deparó malas sensaciones para los equipos riojanos que solo sumaron tres puntos de doce posibles. Y  lo logró laUDLPromesas que remontó ante el Utebo. El resto de protagonistas cayeron lo que complica la situación clasificatoria de Arnedo yRacingRioja al tiempo que empeora las constantes del Alfaro que ha encadenado cuatro tropiezos consecutivos. 

Alfaro. La visita a Merkatondoa está pasando factura a los blanquillos. Ese día encajaron la primera derrota de una serie, ininterrumpida, por ahora de cuatro consecutivas. La última llegó ayer y lo hizo ante un rival directo como el Beasain que se impuso por 1-2 en La Molineta.

Con este tropiezo, los blanquillos son penúltimos y el Izarra, el que inició la mala racha, colista.

Arnedo. El conjunto de Alberto Eguizábal también se encuentra en una fase descendente en juego y en la clasificación.El equipo arnedano regresó de vacío de su visita a Brea, otro rival directo en la lucha por la salvación.

Un gol de Diego Canty, en el 76, permitió al cuadro aragonés llevarse la victoria ante un Arnedo que, por mediación de Míchel, estrelló el empate en el larguero.Los arnedanos, con 10 puntos, se quedan en la 11ª plaza.

Racing Rioja. Tampoco le fueron bien las cosas al RacingRioja en su desplazamiento a Cintruénigo. El conjunto logroñés perdió por 2-0 ante los navarros que, con sus dos victorias consecutivas anteArnedo yRacing, se han reactivado en la tabla.

La derrota deja al equipo de IvánAgustín en la 15ª plaza con nueve puntos.

UDL Promesas. La alegría de la jornada llegó en el Mundial 82, donde el filial remontó al Utebo, que acariciaba una victoria que los logroñeses le negaron. Un doblete de Viti, el segundo en el 91, y un gol de Noe Ela permiten a laUDLB elevarse a la 7ª plaza con 12 puntos.