Cruz-Dunne explica la renuncia del urbanista de Alcaldía

Europa Press
-

La explicación del portavoz del Equipo de Gobierno llega después de que la concejala 'popular' Patricia Lapeña haya relacionado la renuncia de López con las "irregularidades" encontradas en Calles Abiertas

Kilian Cruz-Dunne, portavoz del equipo municipal de Gobierno. - Foto: El Día

El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, ha justificado hoy en "motivos personales" la renuncia del adjunto al gabinete de alcaldía en el Ayuntamiento de Logroño, el urbanista Borja López.

Tal y como ha dado a conocer hoy la oposición del Partido Popular, López presentó su renuncia el pasado 31 de diciembre, un hecho que la concejala 'popular' Patricia Lapeña ha relacionado con las "irregularidades" encontradas en Calles Abiertas por el uso de la contratación de emergencia.

Lapeña se ha preguntado si "existe casualidad o correlación" con el proyecto 'Calles Abiertas', que ha estado, ha dicho, "pilotando y dirigiendo" como arquitecto y ha creído que "cada uno podrá atar cabos".

Preguntado por los periodistas en rueda de prensa sobre la última Junta Local de Gobierno, Cruz-Dunne ha asegurado que ha sido por motivos personales y ha rechazado comentar otro asunto relacionado con esta renuncia.

Preguntado acerca de si se va a cubrir el puesto ha dicho que no hay "nada estudiado al respecto".