Paula Moreno confirma la mejoría del DUX Logroño

Roberto Adrián Gil
-

La sevillana marcó el tanto de la victoria, tercera en liga para las riojanas

El conjunto riojano sumó su tercera victoria, las tres en Pradoviejo. - Foto: Óscar Solorzano

Ficha técnica:

DUX Logroño: De la Nava (Raquel Poza, 55); Fatou, Masferrer, Valderas, Iria Castro, Smeda, Anita Hernández, Leitner, Restrepo, Olga García (Bassira, 76) y Paula Moreno (Rebeca, 88).

Tenerife B: Andrea Gutner; Vero Herrera, Lemes, Moneyba (Berta, 81), Aithiara, Giovana (Ainhoa, 67), Wilmary, Portoles, Ana Fernández (Arminda, 81), Encarna e Isa.

Árbitra. Del Mar Trujillano (colegio andaluz). Amonestó a Fatou por las locales y a Aithiara y  Moneyba por las visitantes.

Goles: 1-0, M. 13: Ana Fernández, en propia puerta; 1-1, M. 53: Giovana Dos Santos; 2-1, M. 78: Paula Moreno

Incidencias: sexta jornada de la Primera RFEF Femenina disputada en Pradoviejo.

 

Paula Moreno, en el minuto 78, selló los tres puntos ante un Tenerife B que plantó cara. Ana Fernández, defensora visitante, adelantó, sin quererlo, a las riojanas. En la segunda mitad, Giovana empató un encuentro que desencalló la ariete sevillana para dar al Dux su tercera victoria.

El duelo ante el Tenerife B empezó con dominio local. Paula Moreno, un auténtico incordio, fue la primera en probar fortuna pero se topó con una gran intervención de Gutner. 

Restrepo lo intentó en varias ocasiones pero no fue hasta la segunda cuando llegó el gol. Centro desde la derecha de la colombiana que despejó hacia su portería la defensora Ana Fernández.

El paso por los vestuarios sentó bien a la tinerfeñas que, en una jugada aislada, conseguirían el empate. Centro lateral y remate de Giovana Dos Santos para poner el 1-1. En la acción, la meta Andrea de la Nava tuvo que abandonar el césped por un fuerte golpe.

Con el encuentro parado y escaso de ocasiones, Paula Moreno puso patas arriba Pradoviejo. Centro lateral que remata la sevillana de cabeza para poner, una vez más, al DUX por delante en el marcador.

La victoria, tercera en liga, permite sumar diez puntos a las logroñesas.

ARCHIVADO EN: CD Tenerife, Tenerife