El Amorebieta-UDL ya tiene fecha y hora

El Día
-

La primera ronda de la Copa del Rey entre vizcaínos y logroñeses se jugará en Urritxe el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas

Pablo Fid y Roni, en primer término, en la última visita blanquirroja a Amorebieta. - Foto: UD Logroñés

Ya hay fecha y hora para el regreso de la Unión Deportiva Logroñés a Urritxe en encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey que se resolverá a partido único en tierras vizcaínas.

 

El Amorebieta, líder del sugrupo 2A de Segunda B, recibirá a la UDL, novena clasificada de la Liga SmartBank, el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas. Los riojanos jugarán tres días después de recibir en Las Gaunas al Espanyol (domingo 13, a las 14 horas) y cuatro días antes de despedir su exitoso 2020 (domingo 20, en La Rosaleda, a las 20.30 horas).

 

Ya se conocen los horarios de los cuatro equipos riojanos que jugarán el miércoles y falta por saberse el señalamiento (escenario y hora) de los dos duelos que se jugarán el jueves 17 de diciembre y que enfrentarán a Varea-Las Palmas y Racing Rioja-Eibar (este encuentro se jugará en principio en Haro).

 

Además del Amorebieta-UDL del miércoles 16 a las 19 horas, a las 18.30 arrancará en El Mazo el Haro-Linense y, a las 20.30 en La Planilla, el Calahorra-La Nucía y a las 20.30 en el Ruta de la Plata el Zamora-SDL.