Ángel Martín presenta 'Por si las voces vuelven' en Logroño

Europa Press
-

El escritor madrileño, expresentador del programa Sé lo que Hicísteis, presentará el martes, 28 de junio, su libro en el espacio Santos Ochoa de Calvo Sotel, a las 18:30 horas y firmará ejemplares

Ángel Martín presenta el libro 'Por si las voces vuelven'. - Foto: Editorial Planeta

El guionista y cómico, Ángel Martín, presentará el próximo martes, 28 de junio, su libro 'Por si las voces vuelven' en el espacio Santos Ochoa de Logroño (Calvo Sotelo). El acto está previsto a las 18,30 horas y, posteriormente, habrá una firma de libros.

"Aunque este libro lo he escrito para mí, 'Por si las voces vuelven' es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales", afirma el autor.

"No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás.
O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen 'crec' y se acabó".

'Por si las voces vuelven' es un libro impactante que ofrece a los lectores un testimonio sin tapujos sobre una realidad incómoda: los trastornos mentales. Un relato íntimo y a corazón abierto que pone de manifiesto la importancia de cuidar la salud mental en nuestra sociedad.

Ángel Martín no solo ha dado un paso valiente, sino que ayuda a normalizar y hacer visible una realidad que nos rodea y nos afecta a todos.

El libro lleva 13 ediciones, más de 300.000 lectores y permanece en la lista de los títulos más vendidos desde su publicación hace seis meses.