El Calahorra afronta su penúltimo asalto al 'play off'

El Día
-

Los rojillos están obligados a ganar el sábado a Unionistas y confiar en una concatenación de resultados favorables

El Calahorra encara este sábado la última salida del curso. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra, superado el mazazo recibido el pasado sábado ante el Rayo, no renuncia a nada en vísperas de su penúltima final de la temporada.

Los rojillos visitan este sábado a las 18.30 horas el ReinaSofía, en la última salida del curso. 

Los riojanos necesitan ganar para seguir soñando con el 'play off' aunque llevarse los tres puntos no es garantía de nada. Si UDL o Badajoz, que se enfrentan en Las Gaunas, ganan y si lo hace también el Rayo Majadahonda, los calagurritanos se quedarán sin fase de ascenso y, de paso, sin posibilidades reales de entrar en la Copa del Rey, competición para la que se clasificarán la próxima temporada los cinco primeros de cada grupo de Primera RFEF con excepción de los filiales.

En la primera vuelta, riojanos y salmantinos empataron. Unionistas llega a la penúltima jornada con 55 puntos y un horizonte máximo de 61 unidades. Los charros si ganan se meterán de lleno en la pelea por el ascenso. Sin embargo, la situación deportiva de los salmantinos no preocupa y sí la extradeportiva, dado el desencuentro con el Ayuntamiento charro a consecuencia del reemplazo del césped del ReinaSofía.