El Haro Rioja Voley cancela toda su actividad

El Día
-

La Federación suspende el encuentro ante el Haris y el club azul pospone también los entrenamientos de la cantera

Imagen de la plantilla azul de la temporada 2020-21. - Foto: Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley acaba de comunicar el aplazamiento del encuentro que este sábado le iba a enfrentar al Haris. La suspensión del partido es consecuencia del brote de Covid que afecta a la plantilla azul. 

 

El comunicado remitido por la entidad a través de sus redes sociales dice lo siguiente: " La Real Federación Española de Voleibol ha dado luz verde al aplazamiento del partido de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola que este sábado iban a jugar el OSACC Haro Rioja Vóley y el Sanaya Libby’s La Laguna en El Ferial".
 

"La Consejería de Salud ha comunicado el positivo diagnosticado por una de las pruebas PCR realizadas ayer y el club está a la espera de nuevas directrices por parte de las autoridades sanitarias para obrar en consecuencia. La plantilla al completo se encuentra confinada en sus domicilios y el club ha decidido también por prevención y responsabilidad suspender los entrenamientos de las categorías inferiores hasta nuevo aviso".

La primera plantilla dejó de entrenar el pasado viernes después de que se revelaran los primeros síntomas. El Haro Rioja Voley lleva más de un mes sin jugar después de que no pudiera disputar su encuentro ante el Alcobendas por la incidencia del temporal de frío que afectó a la península.