Los más solidarios podrán acceder gratis al spa de Lobete

Efe
-

Arranca la 'Operación Kilo', una iniciativa "muy tradicional" entre Logroño Deporte y el Banco de Alimentos que premiará a las personas que donen alimentos con acceso gratuito en las instalaciones deportivas de Lobete

Polideportivo de Lobete. - Foto: Ingrid

Las personas que este lunes donen comida en la 'Operación Kilo' de este año 2021 tendrán acceso gratuito a la pista de hielo, al spa y a la sala de ciclo indoor de Logroño Deporte.

El concejal de Deporte, Rubén Antoñanzas; y el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual, han presentado, este lunes, en una rueda informativa, la campaña 'Operación Kilo', que solo se desarrollará durante este día.

Antoñanzas ha destacado que la 'Operación Kilo' es una iniciativa "muy tradicional" entre Logroño Deporte y el Banco de Alimentos.

Esta operación, ha explicado, consiste en que cualquier persona que quiera acercarse a los tres polideportivos de Logroño Deporte de referencia, Las Gaunas, La Ribera y Lobete, con los kilos de comida que desee donar, tendrá acceso gratuito a varias zonas, como la pista de hielo, el balneario urbano y la sala de ciclo indoor. Ha agradecido a los logroñeses su "generosidad", ya que "muchos niños y niñas suelen venir con sus kilos de comida para colaborar con esta entidad, que hace una labor absolutamente excelente en La Rioja".

Asimismo, el concejal ha recordado que Logroño continúa con restricciones debido a la Covid-19, por lo que "es necesario el pasaporte covid para acceder a las instalaciones de Logroño Deporte".

Por su parte, Pascual ha resaltado la "comunión total" de Logroño Deporte y el Banco de Alimentos porque "el banco ha sido protagonista en la última rueda del año 2021 debido a la San Silvestre y ahora en la primera del año 2022". Ha mostrado su agradecimiento por esta colaboración y ha pedido que continúe en los años siguientes.