El Gobierno abre una bolsa de empleo temporal en la ADER

El Día
-

Habrá cuatro listas de espera para cubrir diferentes puestos de técnico, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de julio

Una mujer accede a las oficinas de la ADER de Logroño, en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

El Gobierno riojano ha abierto una bolsa de empleo temporal para cubrir puestos en la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), cuyo número no se ha concretado, dado que atenderá a las necesidades de gestión que surjan en cada momento.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica este lunes la convocatoria, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 22 de julio, ha detallado el Gobierno regional en una nota.

La bolsa de empleo se compondrá de cuatro listas de espera para cubrir puestos de técnico operativo de gestión técnica de expedientes, de gestión financiera de expedientes y de gestión jurídica y/o control interno y administrativo de soporte.

El proceso de selección constará de una prueba de aptitud práctica relacionada con las funciones de los puestos de trabajo de las distintas listas de espera, en la que los candidatos tendrán que contestar un cuestionario de un máximo de 30 preguntas, con un tiempo máximo de duración de 60 minutos.

La segunda fase será una entrevista personal, donde se valorará la experiencia profesional y actitud para el puesto de trabajo.

El Gobierno de La Rioja ha añadido que, con este proceso, demuestra de nuevo que destina todos los recursos a su alcance para agilizar la gestión, resolución y abono de las líneas de ayudas puestas a disposición del tejido productivo a través de la ADER.

Su objetivo es fortalecer su compromiso para que "la ADER siga consolidándose como una organización con verdadera vocación de servicio y atención" para acompañar a todas las empresas, autónomos y emprendedores riojanos en las diferentes etapas de su desarrollo.

Con ello se pretende "consolidar, de manera conjunta, una región más equilibrada, próspera y sostenible".