Paúl Díez gana el concurso del cartel anunciador de Haro

Europa Press
-

El área de Festejos del Ayuntamiento de Haro comunica que la obra 'Otra Batalla Ganada' de Paúl Díez Hermosilla ha sido la elegida para convertirse en el cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil

Paúl Díez Hermosilla, ganador del concurso del cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil de Haro. - Foto: Ayuntamiento de Haro

El área de Festejos del Ayuntamiento de Haro comunica que la obra 'Otra Batalla Ganada' de Paúl Díez Hermosilla ha sido la elegida para convertirse en el cartel anunciador de la Batalla del Vino Infantil. Su obra representa una bota de vino sonriente que acoge en su contorno una escena de la Batalla del Vino infantil.

En el trabajo también aparece destacada la figura de San Felices de Bilibio.

Las bases recogen que son dos los trabajos a premiar, uno para aquellos trabajos realizados por niños menores de cinco años y otro para carteles creados por niños mayores de esta edad. Como este año no se ha presentado ninguna obra a cargo de niños con menos de cinco años, el Tribunal decidió elegir un segundo trabajo y premiarlo. En este sentido, el jurado consideró merecedor de este galardón el dibujo presentado por Elena Sanz Bastida, con el título de 'Batalla del vino infantil 2022'.

Desde la corporación municipal agradecen "la participación de todos los pequeños que se han sumado a la iniciativa planteada desde la concejalía de Fiestas".

ARCHIVADO EN: Haro, Batalla del Vino