El intercambio de cromos con el Amorebieta ya es oficial

El Día
-

Andoni López se marcha al conjunto vizcaíno mientras que el central Arregi recala en la UDL

Aitor Arregi. - Foto: SD Amorebieta

El intercambio de cromos entre Amorebieta y Unión Deportiva Logroñés ya es oficial. La entidad riojana ha oficializado la salida de Andoni López, que recalará en el Amorebieta, poco después de confirmar la incorporación de Aitor Arregi, experimentado central que esta campaña ha disputado más de mil minutos en Segunda.

Con este movimiento bidireccional, el equipo riojano suma su tercera alta invernal y su cuarta baja. El equipo aún tiene de plazo hasta el lunes para seguir mejorando su plantilla. Dispone de dos fichas sub'23 y una sénior.

Andoni López se marcha de la UDL tras temporada y media. El pasado año no estuvo a la altura del reto de Segunda mientras que esta campaña era indiscutible a las órdenes de Mere Hermoso, como central o como lateral. Sin embargo, en cuanto llegó el interés del Amorebieta, solicitó su baja, esa es la razón por la que se ha perdido los últimos partidos. En cualquier caso, y pese al deseo del futbolista, Andoni López jugó un par de minutos ante el Calahorra.

Aitor Arregi, por su parte, rescindió en la noche del jueves del Amorebieta y recala en Primera RFEF. Se trata de un futbolista experimentado, con pasado en Eibar, Cádiz, Racing Club de Ferrol y Amorebieta. El bergarés llega por lo que queda de temporada y la próxima. Tras subir con Amorebieta y Eibar a Segunda, busca un tercer ascenso al fútbol profesional.