Segunda edición de 'Vino y Palabras' en Arnedo

Europa Press
-

Fundación Caja Rioja y CaixaBank organizan este evento que se celebrará el viernes 17 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo, y que está protagonizado por los alumnos del Taller de Escritura del escritor Ignacio Gil de Gómez

Sede de la Fundación Caja Rioja Bankia en Arnedo - Foto: Fundación Caja Rioja Bankia

Fundación Caja Rioja y CaixaBank organizan la segunda edición de 'Vino y Palabras', un evento que se celebrará el viernes 17 de junio, a las 19,00 en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo, y que está protagonizado por los alumnos del Taller de Escritura Creativa que el escritor Ignacio Gil de Gómez imparte en este Centro.

Este año la actividad pasa a formar parte de la programación del Centro Fundación Caja Rioja Arnedo como una celebración de fin de curso en la que se expondrán algunos trabajos realizados para la ocasión: un conjunto heterogéneo de relatos breves, de diversas temáticas, que serán expuestos al público de boca de sus propios autores.

Con la idea de dinamizar la actividad, el recital irá acompañado de una degustación de vino gracias a la colaboración de la Bodega Vico de Arnedo que presentará tres de sus vinos al público asistente, explicando las características de cada uno de ellos y alternando estas intervenciones con las lecturas. Además, la 'Ruta del Vino Rioja Oriental', de la que la Bodega Vico es socia, también colabora en la actividad, aportando las copas de vino que cada asistente podrá llevarse a casa de regalo, además de un sorteo de obsequios que se desarrollará como cierre del acto.

La entrada es libre hasta completar aforo y será necesario recoger el ticket numerado ese mismo día para poder participar en el citado sorteo.

Fundación Caja Rioja y CaixaBank promueven actividades divulgativas en sus centros culturales con el objetivo de poner en valor el talento de los riojanos en diversas áreas artísticas y apoyando actos sociales como este.

ARCHIVADO EN: Vino Rioja, Arnedo, CaixaBank