'Dupi', presentado con la UDL

El Día
-

El nuevo director deportivo de la entidad llega «con mucha ilusión» a un equipo donde espera «construir» una plantilla competitiva

David Torices en su presentación con la UDL - Foto: Ingrid

La era David Torices 'Dupi' ya ha comenzado. El director deportivo segoviano ha sido presentado esta mañana junto a Juanjo Guerreros, vicepresidente, y a Sergio Rodríguez, gerente deportivo.

'Dupi', como le gusta que le llamen, aterriza en la entidad blanquirroja «con muchas ganas». Pese a saber que la entidad «llega tarde» al mercado de fichajes, el segoviano se muestró confiado en cuanto a la lelgadas de nuevos fichajes. «Sabemos que hay mucha calidad en primera RFEF y en Segunda RFEF. Queremos jugadores comprometidos y con ilusión. Los tiempos no nos tienen que preocupar, nos tenemos que adaptar y fichar sin prisa».

En referencia al mercado, Torices admitió que «los contratos se están disparando» aunque matizó que, al igual que con los tiempos, es algo que «no nos debe preocupar». «Sabemos que los contratos están disparados pero es algo que no nos tiene que preocupar. Vengo de un club con problemas en el aspecto económico y aquí debe primar el club. Debemos convencer a los jugadores por el proyecto. Sabemos que por los números va a ser complicado».

En cuando a Albert Aguilá, discutido técnico blanquirrojo, el nuevo director deportivo reconoció que no le conocía en persona pero que tras hablar con Sergio y con el propio Aguilá sabe que el club «está en buenas manos». «Confianza absoluta. Todos conocemos a Aguilá dentro del mundo del fútbol aunque yo no había tenido la oportunidad de coincidir con él. Estamos en muy buenas manos». En este sentido, Torices espera poder «dar a Aguilá» a todos los jugadores posibles antes del comienzo de una pretemporada que, por el momento, sigue sin tener fecha oficial ni partidos cerrados.