Revuelta pide unidad ante el todo vale contra Mere

M. A. G-S.
-

Los resultados siguen avalando al técnico gaditano que cuenta con el apoyo de los jugadores

Los jugadores de UDL y Calahorra se retiran al descanso. - Foto: Óscar Solorzano

Los resultados siguen salvando a Mere. Pese a las dos victorias consecutivas, el fútbol que practican sus jugadores no convence aunque el equipo se mantiene en puestos de 'play off', posiciones que ha ocupado prácticamente toda la temporada. En cualquier caso, el técnico gaditano se ha convertido en la diana de los aficionados y del entorno. Con este caldo de cultivo, en momentos puntuales, las palabras gruesas contra el inquilino del banquillo se han vuelto contra los jugadores. En el derbi, Serantes tuvo un intercambio verbal de pareceres con seguidores ubicados en el fondo norte. No fue el primero ni será el último.

Ante esta situación, no necesariamente espontánea, la Unión Deportiva Logroñés ha publicado un llamamiento a la unidad del presidente Félix Revuelta. El fútbol que practica la UDL es siberiano; la clasificación, tropical. Con el equipo sacando adelante sus partidos, tomar la decisión de destituir a Mere Hermoso resulta difícil de comprender porque, como se demuestra jornadas tras jornada, el equipo está con Mere. Si no todo, sí una parte. 

 

Este es el comunicado remitido por el club:

 

"Querida afición: En la vida la unión hace la fuerza y eso es lo que me gustaría que hiciéramos en los partidos de nuestro equipo: estar todos juntos y animar siempre, porque conseguiremos más que pitando y desanimando. Nuestros jugadores son profesionales, pero también son gente joven que necesita el aliento de la grada y motivándolos llegaremos a nuestro objetivo. Y también me refiero al entrenador: hay que animarle, porque aunque seguro que se equivocará en muchas decisiones y que no pondrá el equipo que nos gustaría, el que mejor conoce el estado del jugador es él. Esto es una carrera de fondo y si vamos todos juntos lograremos lo que todos deseamos.

¡AÚPA, LOGROÑÉS!"