Natxo González firma por un año y medio por la UDL

El Día
-

El veterano técnico alavés estará acompañado por Jaume Delgado, ex jugador del Logroñés

Natxo González (izda.), en una imagen de archivo junto con Gonzalo Arkonada (derecha). - Foto: Miguel Ángel Valdivieso

Natxo González (Vitoria, 1966) toma el mando de la entidad blanquirroja y lo hace con contrato en vigor hasta junio de 2024. 

El técnico acumula más de treinta años de experiencia en los banquillos. En números, su trayectoria se simplifica en casi 150 partidos en Segunda y medio centenar en la máxima categoría en Bolivia (Bolívar)y Portugal (Tondela). En España, entre los numerosos equipos que ha dirigido destaca Málaga,Zaragoza, Alavés (más de una década en todos los niveles del club babazorro) o Deportivo de la Coruña.  Su nombre es historia del Reus y del Sant Andreu, dos clásicos del fútbol catalán.

Natxo González no llega solo. Lo hace acompañado del que fuera jugador del Club Deportivo LogroñésJaume Delgado (2006-2008), que militó a sus órdenes en el Reus y el Alavés. 

El ex mediocampista será su segundo mientras que Álvaro López, procedente del filial, ejercerá de preparador físico. El resto de integrantes del cuerpo técnico actual acompañarán al vitoriano.

Entre los logros del vasco destacan los ascensos a Segunda con Alavés y Reus, al que anteriormente promocionó a Segunda B(también lo hizo con el filial del Alavés y con el Sant Andreu).