Jero Lario se pierde el partido ante el Dux

M. A. G-S.
-

El portero, con un edema óseo, y Diego Esteban, bajas este sábado

Jero Lario, en el partido ante el Real Unión. - Foto: Óscar Solorzano

Este sábado (17 horas), la Sociedad Deportiva Logroñés recibe al Dux en el último partido de 2021. El año ha sido inmejorable para los riojanos que, en cualquier caso, han encadenado cinco partidos sin ganar en el último mes, logrando solo tres empates.  

Tres puntos separan a riojanos y madrileños en una contienda que ha de servir para que los blanquirrojos se despidan con buenas sensaciones. Todo lo que sea sumar, significará mantener a los cinco últimos clasificados a una distancia prudencial.

Para el último encuentro del año, Raúl Llona confía en recuperar a Sergio Cubero, futbolista que se ha perdido los encuentros ante el Calahorra y el Sanse. El pasado sábado, el técnico logroñés optó por no arriesgar y todo apunta a que el lateral vasco podría volver a jugar aunque la inminencia de las vacaciones puede hacer que el cuerpo técnico opte por ser conservador toda vez que la siguiente cita liguera no llegará hasta el 9 de enero, con la visita de los blanquirrojos a Vigo.

Mientras que la reaparición de Cubero puede ser la noticia positiva de la semana, el sábado la SDLtendrá que afrontar la visita del Dux con las bajas de Jero Lario y de Diego Esteban.

El portero lorquino no jugó en Matapiñoneras al arrastrar un edema óseo. En principio, Castillo será el titular el sábado porque el conjunto logroñés no quiere precipitarse en el último partido del año. Por delante habrá tres semanas para recuperar al murciano en plenitud.

Se da la circunstancia de que Becerra, teórico tercer portero del equipo, ha solicitado su baja del Balsamaiso.

Tampoco se arriesgará con Diego Esteban, futbolista que se lesionó en el primer cuarto de hora ante el Sanse. Aunque el pesimismo invadió al cojunto riojano, las pruebas realizadas al centrocampista fueron positivas toda vez que sufre un esguince de tobillo. El talentoso futbolista no jugará ante el Dux pero su lesión es menor de lo esperado.