El Bretón proyecta 'La mujer que escapó' en versión original

El Día
-

La cinta del coreano Song Sangsoo, fue galardonada con el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín

Teatro Bretón en una imagen de archivo - Foto: Europa Press

El Teatro Bretón proyecta mañana, lunes 23 de agosto, a las 19:30 horas, la película 'La mujer que escapó', que se proyectará en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.).

Se trata de una producción del coreano Hong Sangsoo, galardonada con el Oso de Plata a la mejor dirección y nominada a mejor película en el Festival de Cine de Berlín, en su edición de 2020; y que recibió también una mención especial en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película narra la historia de una mujer, Gamhee, quien visita a tres viejas amigas mientras su marido está en un viaje de negocios. En ese momento aparecerá de forma inesperada un hombre que interrumpirá el hilo tranquilo de sus conversaciones.

Tal y como ha avanzado el Ayuntamiento de Logroño, se trata de una cinta sencilla, pero profunda, que logra acercarse a la más íntima condición humana.

Es la película número 24 del destacado director coreano, quizá la más feminista y femenina de su cinematografía, en la que se plantean de forma natural temas como la pareja, el divorcio o el perdón.