Fallece a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona

El Día
-

Tras varios años como redactora y presentadora en la televisión local TVR, actualmente gestionaba el área de comunicación de la consejería de Salud del Gobierno regional

Sandra Carmona - Foto: El Día

Conmoción en el periodismo riojano ante la fatídica noticia, conocida a primeras horas de este jueves, del fallecimiento repentino de la periodista Sandra Carmona.

Nacida en Calahorra hace 42 años, la trayectoria profesional de Carmona ha estado vinculada a la televisión local TVR, donde ejerció como redactora y presentadora al tiempo que colaboraba con diario La Rioja. Previamente desarrolló gran parte de su labor en la capital de La Rioja Baja, en Punto Radio Calahorra, Onda Cero Rioja Baja y la televisión local calagurritana Nassica TV.

En plena pandemia se sumó al equipo de comunicación del Gobierno de La Rioja, donde asumió el área de Salud a cargo de María Somalo. La noticia de su repentino fallecimiento ha causado una profunda conmoción entre los profesionales de los medios de información de la Comunidad autónoma así como en el ámbito político. Así, en el Parlamento de La Rioja se dedicaba un sincero recuerdo en memoria de la periodista riojana Sandra Carmona, que era madre de una niña y un niño.