El líder del PP, de pinchos por la Laurel

El Día
-

Alberto Núñez Feijóo visita la conocida calle logroñesa, acompañado por un nutrido grupo de representantes y cargos del PP riojano

Numerosas personas se hicieron fotos con Feijóo. - Foto: Tarek

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, finalizó su visita de este sábado a La Rioja con un paseo por la calle Laurel de Logroño, donde ha recibido muestras de apoyo entre los que, a esa hora, se encontraban de 'vermú' en la reconocida travesía de la capital riojana.

El presidente del PP ha acudido a La Laurel acompañado por la secretaria general, la riojana, Cuca Gamarra, así como con parte del equipo que, previamente, han estado oyendo su discurso en el colegio Villa Patro de Lardero. Entre los que se han acercado a saludar al líder del PP, muchos le han pedido tomarse fotos "con el futuro presidente de España".

Más fotos:

El líder del PP toma un vino con sus compañeros de partido en un bar de la Laurel.
El líder del PP toma un vino con sus compañeros de partido en un bar de la Laurel. - Foto: Tarek
Alberto Núñez Feijóo charla con dos niños.
Alberto Núñez Feijóo charla con dos niños. - Foto: Tarek

Además, y según ha podido conocer Europa Press, algunos de los propietarios de los bares de la calle le han pedido "mayor proyección fuera de La Rioja" de La Laurel. Feijóo ha visitado diferentes bares de la zona, como 'La Taberna del Tío Blas' donde se ha tomado un vino de Rioja y algunos de sus reconocidos pinchos, para continuar después su recorrido por la citada calle riojana.