Jesús Albero gana la final de la prueba de Perros de Caza

Europa Press
-

22 deportistas han competido en esta segunda cita deportiva de la modalidad Perros de Caza, que se ha disputado en el coto Caza y Tiro La Rioja, en el Valle de Ocón

Segunda prueba y final de la modalidad Perros de Caza. - Foto: Federación Riojana de Caza

Jesús Albero Ruiz ha sido el vencedor de la final de la prueba de Perros de Caza celebrada en el coto Caza y Tiro La Rioja (Valle de Ocón). Este ha sido el escenario de la segunda prueba, que ha dejado muy buenas sensaciones (la primera se desarrolló en esta misma localización el pasado 12 de junio).

Así durante toda la mañana, un total de 22 deportistas han competido en esta segunda cita deportiva de la modalidad Perros de Caza, que se ha disputado en dos campos. Éxito de participación que viene a corroborar que se trata de una disciplina en auge, que sirve de preparación y de captación para nuevos participantes de la modalidad San Huberto.

En la cita de esta mañana también se ha alzado con la victoria Jesús Albero Ruiz, que se ha llevado, además, un trofeo conmemorativo por ser el participante que más puntos ha obtenido en la suma de las dos citas deportivas de esta modalidad. En segundo lugar ha quedado Fermín Hernández Ercilla, mientras que la tercera posición la han compartido Fernando Dávila García y Javier Herreros Lorente.

Tras la suma de las dos pruebas, Jesús Albero Ruiz se ha proclamado ganador absoluto, seguido de Fermín Hernández Ercilla y de José Luis Gorricho García. En categoría 'Mujeres', el triunfo final -la suma de los resultados de las dos pruebas- ha recaído en Sara Bermejo Moreno. El segundo puesto ha sido para Karla Anguiano Cendrero.

ARCHIVADO EN: Valle de Ocón, Caza