También El Niño pasa de largo en La Rioja

El Día
-

La región, que el pasado año resultó agraciada con el primero, se queda en el sorteo de Reyes sin ninguno de los principales premios

Una administración logroñesa despacha décimos para El Niño. - Foto: Óscar Solorzano

Los premios gordos del Sorteo de 'El Niño' 2023, celebrado este viernes en Madrid, han esquivado a la comunidad de La Rioja, como ya ocurriera en el pasado Sorteo de la última Lotería de Navidad. Eso, después de que el año pasado, la suerte tocara a lo grande en Logroño en este primer sorteo del año, donde se vendió íntegramente el Gordo 2022, informa Europa Press.

Este año, y después de que los premios pasaran ya de largo el día 22 de diciembre, en este 6 de enero la suerte tampoco ha querido recalar entre los riojanos, salvo con lo que se haya podido repartir con las terminaciones o reintegros de menor importe.

Así, el tercer premio, agraciado con 25.000 euros al décimo y 250.000 euros a la serie, ha recaído en el número 18.918, que se ha vendido en Lugo, en Guillena (Sevilla) y en Alzira (Valencia).

El segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo y 750.000 euros a la serie, ha estado muy repartido, pero sin que en ningún caso las administraciones de Lotería riojanas hayan vendido nada del 72.289, el número agraciado.

Y menos aún con respecto al Gordo, que este año ha sido para el número 89.603, que se ha vendido de forma íntegra en la localidad de L'Escala (Girona). Este primer premio del Sorteo de la Lotería de 'El Niño' está dotado con 200.000 euros al décimo, 2 millones de euros a la serie.

El 6 de enero de 2022, el Sorteo de 'El Niño' dejó 100 millones de euros en la capital riojana, gracias al número 41.665, que se vendió en la administración de Lotería número 6, situada en Muro del Carmen de Logroño. Un número que se agotó entre las ventas en ventanilla, el restaurante 'La trompeta de oro' y el camping de Haro.

Este año, sin embargo, la suerte no ha sido tan generosa, y los premios grandes, tanto de Navidad como de 'El Niño' han pasado de largo sin tocar la comunidad.

Copiar al portapapelesImprimir