Un domingo para olvidar

El Día
-

Alfaro, Arnedo y Racing caen y solo la UDL Promesas salva el honor

El Arnedo no pudo con el Sestao. - Foto: Óscar Solorzano

Ha sido otra jornada para olvidar en la Segunda RFEF en la que los equipos riojanos de doce puntos posibles solo consiguieron uno. Una vez más, la UDLPromesas, el equipo mejor clasificado (séptimo con 17 puntos), fue el que salvó el honor. Lo hizo empatando sin goles con el Gernika.

El resto fueron derrotas, todas ellas dolorosas y que relegan a Racing Rioja, Arnedo y Alfaro a los puestos peligrosos de la tabla.

Los brotes verdes del debut de Nacho Martín desaparecieron en el Mundial en la tarde del sábado. La Real C, en racha, se impuso por 1-2, con doblete de Ekain. Con este tropiezo, los logroñeses caen a la decimotercera plaza con quince unidades.

Igual de mal  le fueron las cosas al Arnedo que cayó con el Sestao, líder de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Arenas. Los sestaoarras se impusieron por 1-2, llevándose un triunfo que relega a los riojabajeños a la decimosexta posición con solo trece unidades.

Si los de Sendero son antepenúltimos, la duodécima jornada acaba con el Alfaro en la última posición. Los blanquillos abrieron la sesión dominical cayendo, nuevamente, contra otro rival directo, en este caso el Alavés B que se impuso por un ajustado 1-0. Los de Israel Villarreal cierran el Grupo 2 como últimos con 11 puntos en su haber.