Héctor Blanco sigue y Rebecca Elloh se marcha

El Día
-

La atacante africana, autora de 16 goles esta pasada temporada, dice adiós al DUX Logroño

Héctor Blanco, en el derbi con el Pradejón, y Rebecca Elloh en el duelo ante el Parquesol. - Foto: Óscar Solorzano

El DUX Logroño será el único representante riojano en la nueva Segunda femenina que aglutinará a dieciséis equipos.

El conjunto logroñés oficializó ayer la marcha de Rebecca Elloh. La costamarfileña deja la entidad tras dos temporadas. En la primera no tuvo la suerte de cara mientras que el pasado año sí explotó sus mejores condiciones hasta el punto que totalizó dieciséis dianas al frente del equipo.

Si la marcha de Rebecca Elloh es la mala noticia, el conjunto logroñés al menos contará una temporada más con Héctor Blanco al frente de su banquillo.

Héctor Blanco, en el derbi con el Pradejón, y Rebecca Elloh en el duelo ante el Parquesol.Héctor Blanco, en el derbi con el Pradejón, y Rebecca Elloh en el duelo ante el Parquesol. - Foto: Óscar SolorzanoLa entidad aún no ha confirmado su renovación pero el preparador logroñés iniciará su segunda temporada en la que es su segunda etapa en  el DUX.

En la primera, el técnico riojano llevó al EDFa la elite aunque no pudo concluir la primera temporada. El pasado verano tomó las riendas del equipo que debutó en una competitiva Liga Reto acabando en cuarto posición en el GrupoNorte.