Identificados 5 menores por vaciar extintores en un garaje

El Día
-

La Policía Local localizó a los jóvenes, junto a otros diez que huyeron, en el Parque del Ebro. En el aparcamiento de donde se llevaron los equipos anti-incendios causar daños

Estado en que quedó el garaje después de que los jóvenes vaciasen los extintores. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha identificado a cinco menores que, al parecer, se habían llevado dos extintores de una comunidad de vecinos y que previamente habían vaciado en el interior de un garaje comunitario y causaron diferentes daños.

La intervención policial se inició tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 092 en la que se detallaba que un grupo de 15 jóvenes estaban en la tarde noche del domingo en el Parque del Ebro lanzando extintores, ha detallado este lunes el Ayuntamiento de Logroño en una nota.

Los jóvenes, al detectar la presencia policial, se dispersaron a la carrera, pero los agentes lograron alcanzar a cinco menores de edad, quienes, además de incumplir la normativa Covid-19, presuntamente, habían cogido dos extintores de una comunidad de vecinos y los habían vaciado en el interior de un garaje comunitario de las inmediaciones.