Solo el Agoncillo puede con el ritmo oyonés

El Día
-

La Oyonesa golea al Calahorra B y mantiene cuatro puntos de ventaja sobre los de SanRoque, que ganaron con oficio a La Calzada

Un gol de Joel derrotó a La Calzada. - Foto: Óscar Solorzano

La Oyonesa ganó con puño de hierro al Calahorra B(0-4)y se aprovechó de los pinchazos de La Calzada y Náxara, tercero y cuarto que volvieron a caer, aumentando su crisis de resultados.

Quien no falló fue el Agoncillo que, en San Roque, se impuso gracias a Joel a los calceatenses (1-0), de manera que se quedan en la segunda plaza en solitario a cuatro unidades del líder. Más sorprendente fue el tercer pinchazo consecutivo del Náxara que falló en La Salera con el Vianés (1-3).

En la zona alta destacó el triunfo sabatino del Balsamaiso que remontó al Haro (1-2) , en un duelo muy emocionante.Ya el domingo, el Anguiano continuó con su progresión derrotando por 3-1 al Berceo mientras que el Varea superó 1-0 al Comillas.

El Casalarreina firmó un triunfo contundente ante el Yagüe (4-1). Los riojalteños van a más. En la mañana del domingo, el Racing RiojaB, por su parte, sumó su primera victoria del curso ante un desdibujado River Ebro (3-0).