Tres de quince para los orelluts

El Día
-

El rival de la UDL estrenará el domingo a su tercer técnico del curso, un Antonio Jiménez que sustituye de forma provisional a Rubén Torrecilla

Alejandro Jiménez. - Foto: CD Castellón

El encuentro no llega en buen momento para el Castellón, segundo clasificado del Grupo 2. El conjunto albinegro solo ha sido capaz de sumar tres de los últimos 15 puntos en juego, en una racha negativa iniciada en Las Gaunas con la derrota ante la SDL (2-1). Le siguió el tropiezo doméstico con el Numancia (0-1) y los tres empates consecutivos ante Calahorra, Sanse y Real Unión.

La crisis de juego y resultados propició que Rubén Torrecilla fuera destuido sin que la entidad haya oficializado la llegada de un nuevo entrenador. De hecho, será Antonio Jiménez, técnico del juvenil albinegro, el que se volverá a sentar en el banquillo castellonense. Ya lo hizo en el Stadium Gal, en el duelo que el segundo clasificado empató con el Real Unión (1-1).

Antonio Jiménez ejerce de momento como entrenador interino, en una entidad presidida desde julio por el empresario canadiense Bob Voulgaris.