Logroño elogia la conducta vecinal en las 'no fiestas'

El Día
-

El portavoz del equipo de Gobierno, Kilian Cruz, califica como "ejemplar" el comportamiento de los logroñeses durante las fechas en que debería haberse celebrado San Mateo

Aspecto que presentaba el pasado lunes, día de San Mateo, el paseo del Espolón, que en condiciones normales estaría a rebosar. - Foto: El Día

El portavoz del Gobierno local de Logroño, Kilian Cruz, ha destacado este miércoles que los logroñeses han demostrado una conducta ejemplar durante las fechas en las que se debería haber celebrado San Mateo 2020, que se han suspendido por la pandemia de la Covid-19.

Cruz, en una rueda informativa tras la reunión de la Junta de Gobierno Local, ha realizado un balance de las actuaciones de los ciudadanos en estas fechas materas.

Ha recordado que las administraciones públicas han repetido el mensaje de que “no había nada que celebrar durante estos días” y han estado atentos a las aglomeraciones familiares o de ocio nocturno.

Ha pedido a la ciudadanía que “no baje la guardia y que siga la regla de las 3M: mascarillas, manos y metros”, dado que "hay que seguir siendo estrictos y rigurosos con el cumplimiento de las normas para evitar la propagación de esta pandemia mundial y seguir haciendo un esfuerzo colectivo”.