La puesta de sol más gastronómica de la Sonsierra

El Día
-

Regresan 'Los atardeceres de la Hacienda López de Haro', una cita que propone disfrutar de la caída de la tarde acompañado de música, pinchos riojanos y vino

Una viña de la Denominación de Origen Rioja en una imagen de archivo - Foto: El Día

La terraza de Hacienda López de Haro será el escenario "de un nuevo planazo", en este caso al atardecer (de 19,30 a 22,30 horas). La bodega ubicada en San Vicente de la Sonsierra acogerá de nuevo 'Los Atardeceres de Hacienda López de Haro', con sus vinos, los temazos del DJ Jafi Marvel y los mejores pinchos riojanos, tal y como informe Europa Press.

Además, se puede reservar asiento para ir y venir desde Logroño en el autobús que saldrá desde El Espolón a las 19,00 h. El precio de la entrada es de 15 euros, e incluye dos vinos y un pincho. Asciende a 22€ en caso de contratar la ida y vuelta en autobús. Las entradas pueden adquirirse en la web de la bodega www.haciendalopezdeharo.com/enoturismo.

La hacienda

Bodega Hacienda López de Haro forma parte de la Compañía de Vinos Vintae, que nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra, Atlantis o el Proyecto Garnachas.