El festival del humor 'Memeo' llevará a Logroño a Dani Rovira

El Día
-

Los cuatro espectáculos programados se desarrollarán en el auditorio municipal de Logroño y comenzarán el 10 de septiembre, con Eva Soriano en el primer cartel

El festival del humor ‘Memeo’ llevará a Logroño a Dani Rovira

El II Festival Serio de Humor MEMEO regresa a Logroño el último cuatrimestre del año con las actuaciones de cinco humoristas, entre los que figuran Dani Rovira y Eva Soriano.

Según ha detallado la organización en una nota, este festival contó en abril pasado con un espectáculo previo, con el exitoso y laureado podcast "Estirando el chicle", de Carolina Iglesias y Victoria Martín.

Los cuatro espectáculos de MEMEO se desarrollarán en el auditorio municipal de Logroño y comenzarán el 10 de septiembre con Eva Soriano, quien presentarán "El pecado de Eva", un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que explicará por qué dejó el paraíso para comenzar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra.

El 8 octubre será el turno de Álex Clavero con "La nueva normalidad", un monólogo cómico y de gran éxito que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020.

El festival continuará el 2 de diciembre con "Mi año favorito", de Dani Rovira y Arturo González Campos, quienes darán forma a la versión "en vivos y en directo" del podcast televisivo.

Ambos llevarán de viaje a los espectadores, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para cada ciudad que visita, y con la participación del público, compartirán sus recuerdos de ese año entre todos.

Por último, el 5 diciembre Miguel Lago presentará "Comedy Club Lago", un nuevo espectáculo supone una revolución del clásico unipersonal.