Manzanares sustituirá a Martínez como concejal de Cs Nájera

El Día
-

Martínez deja su acta de concejal "por motivos personales y profesionales, fundamentados en los inconvenientes y dificultades para el desarrollo de su profesión de arquitecto en la propia ciudad"

Saúl Martínez será el nuevo concejal de Cs en Nájera - Foto: Ciudadanos Nájera

El concejal del grupo municipal Ciudadanos Nájera, Benito Martínez, deja su acta como concejal del consistorio najerino y será reemplazado por Saúl Manzanares durante el pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles día 2 de marzo, a las 13,30 horas.

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nájera, Benito Martínez, deja su acta de concejal "por motivos personales y profesionales, fundamentados en los inconvenientes y dificultades para el desarrollo de su profesión de arquitecto en la propia ciudad", afirman desde Cs en un comunicado de prensa.

Martínez, llevaba en el Grupo Municipal de Ciudadanos Nájera desde el inicio de la legislatura y ha venido formando parte del Equipo de Gobierno, cede ahora el testigo a Saúl Fernández. "Ha sido una etapa estupenda dentro del Grupo Municipal trabajando por todos los najerinos y mejorando el municipio", ha señalado Martínez, "seguiré trabajando y colaborando con Ciudadanos pero ahora como afiliado de base".

Por su parte, Saúl Manzanares, tomará el relevo en esta legislatura como concejal. "Afronto esta etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi localidad, seguiré adelante con el gran trabajo realizado por mi compañero Benito Martínez", ha señalado Manzanares.

ARCHIVADO EN: Nájera, Manzanares, Ciudadanos