Logroño cubrirá 30 plazas de funcionarios municipales

El Día
-

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprueba el nombramiento mediante promoción interna de los puestos de trabajo de los grupos A/C y los subgrupos A2/C1

Kilian Cruz, concejal de Participación Ciudadana. - Foto: El Día

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión este miércoles en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el nombramiento de los puestos de trabajo de los grupos A/C y los subgrupos A2/C1. Se trata, en concreto, de 30 puestos, de promoción interna. Como ha recordado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, se trata de una convocatoria para la provisión de varios puestos vacantes en esta Administración Municipal que fue aprobada el 8 de julio de 2020 (publicada el 15 de julio en el Boletín Oficial de La Rioja) y ejecutada por el sistema de concurso de méritos.

 

En total, 30 puestos de trabajo "que serán ocupados por funcionarios municipales a partir del 1 de octubre de 2020". Así, en la Unidad Técnica de Igualdad y Convivencia, se cubrirán la Jefatura de Negociado de Recursos Humanos de Policía Local y la Jefatura de Negociado de Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil. En Cultura, Educación, Juventud e Infancia, en el área de actividades culturales, se cubrirá la Jefatura de Negociado de Actividades Culturales (Cultural Rioja); en el área de educación, la Jefatura de Negociado de Educación; en Festejos, un gestor/a responsable de Festejos y la Jefatura de Negociado de Actividades Culturales (Festejos); y, por último, en esta unidad, se cubrirá la plaza de responsable de Gestión Administrativa del Teatro Bretón.

 

En Conocimiento y competencias profesionales, se contará con la Jefatura de Negociado de Selección y Formación y un técnico/a de Organización. En Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios, se cubrirán la Jefatura de Negociado, Contratación y Gestión de Servicios y Suministros, la de Negociado de Contratación de Obras, Consult. Y Seg. Edificación; y la de Negociado de Servicios Comunitarios.

 

En Promoción Económica y Fondos Europeos, un gestor/a Responsable de Comercio y Turismo y la Jefatura de Negociado de Comercio y Turismo. En Tesorería y Gestión Tributaria, gestor/a Responsable de Recaudación, Jefatura de Negociado de Gestión Administrativa y Recaudación Administrativa, Jefatura de Negociado de Gestión e Inspección Tributaria, gestor/a Responsable de Agencia Ejecutiva, Jefatura de Negociado de Coordinación y Asistencia Jurídica y gestor/a Responsable de Tesorería.

 

En Deportes, Jefatura de Negociado de Gestión Administrativa. En Información y Participación Ciudadana, gestor/a de Participación Ciudadana, Jefatura de Negociado de la OMIC y Jefatura de Negociado de Información al Ciudadano. En Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Jefatura de Negociado de Presupuesto y Prestaciones y Jefatura de Negociado de Planificación y Programas.

 

Por último, en Arquitectura, Regeneración Urbana y Vivienda, se cubre la Jefatura de Negociado de Arquitectura, Regeneración Urbana y Vivienda. En Espacio Público y Actividades, la Jefatura de Negociado de Disciplina Urbanística. En Medio Ambiente, Jefatura de Negociado de Medio Ambiente. Y en Urbanismo Estratégico, Jefatura de Negociado de Urbanismo.