Mabel del Pozo estrena 'My Happy Place' rodado en la región

E. Press
-

Participantes en el premio 'SET La Rioja'. - Foto: Gobierno de La Rioja

La actriz riojana, Mabel del Pozo, embajadora del premio SET LA RIOJA patrocinado por el Gobierno de La Rioja a través de su gestora de cine La Rioja Film Commission dentro de la vigésima edición del festival de cortometrajes Notodofilmfest, estrena 'My Happy Place'.

Un trabajo inédito rodado en la región y que servirá de fuente de inspiración para todos los interesados en participar en esta tercera edición del premio SET LA RIOJA. Esta pieza audiovisual de promoción ha sido localizada y grabada íntegramente en nuestra comunidad, concretamente en los municipios de Fuenmayor y El Rasillo.

Con la voz de fondo de la propia directora, el cortometraje retrata la historia de un hombre en busca de su identidad, que decide emprender un veloz viaje hacia sí mismo, huyendo del vacío que le acompaña. Protagonizado por Carlos Agulló y Asier Antón, el audiovisual es una aproximación en clave de comedia a cuestiones que tienen que ver con nuestra identidad y papel en el mundo 

La convocatoria para concurrir al premio SET LA RIOJA se abrirá el próximo 7 de septiembre y podrán participar todos los cortometrajes inéditos, que tengan un máximo de tres minutos y medio de duración, rodados en la región. De esta manera, el Gobierno de La Rioja y el Festival invitan a rodar cortometrajes durante el verano, en la enorme diversidad de localizaciones que ofrece el territorio, y que podrán ser presentados través de www.notodofilmfest.com

Esta categoría especial, en la que podrán participar los cortometrajes rodados en la región, quiere dar visibilidad y poner de manifiesto las magníficas posibilidades de La Rioja como espacio de rodaje de cine. Las bases legales están disponibles en la página web del Festival. Además, con el objetivo de aumentar su valor y reconocer el talento, el cortometraje ganador tendrá un premio económico de 1.000 € y un viaje a La Rioja.

En colaboración con el prestigioso festival Notodofilmfest, creado en 2001 por la productora "La Fábrica" a partir de una idea original de Javier Fesser y que ya es reconocido como el certamen de referencia del cine en Internet, el Gobierno de La Rioja manifiesta un año más su apoyo e impulso a los creadores audiovisuales a través de un medio como internet con el premio SET LA RIOJA.