Un hombre cae desde un séptimo piso sobre una limpiadora

El Día
-

Ambos se encuentran heridos con múltiples fracturas y contusiones. El suceso ha ocurrido en la céntrica calle Solidaridad de Logroño

Policías en el lugar del suceso. - Foto: La 7 de La Rioja

Dos personas han resultado heridas este lunes en el centro de Logroño en un sorprendente suceso ocurrido al precipitarse un hombre desde un séptimo piso de la calle Solidaridad e ir a caer sobre una empleada del servicio de limpieza del Ayuntamiento, que se encontraba trabajando en la acera, justo enfrente del portal del edificio. El siniestro ha tenido lugar pasadas las 14 horas. Según han confirmado a El Día de La Rioja distintas fuentes, en ese momento un hombre de 25 años de edad se ha caído desde la séptima planta del portal número 36 de la céntrica calle y ha impactado contra una mujer, empleada municipal de la limpieza de calles, que se encontraba justo debajo haciendo su trabajo. Ambos han sido trasladados al hospital San Pedro, pero, al parecer, no corre peligro la vida de ninguno de ellos. 

De acuerdo con la información recabada por El Día de La Rioja, la mujer ha sufrido la fractura de un brazo y una pierna, mientras que el joven que le ha caido encima presenta múltiples fracturas. 

Más fotos:

Dos operarios limpian la acera.
Dos operarios limpian la acera. - Foto: La 7 de La Rioja
Portal del edificio desde el que se ha precipitado el joven.
Portal del edificio desde el que se ha precipitado el joven. - Foto: La 7 de La Rioja

Hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosas dotaciones de Policía Nacional y Local y ambulancias. Dado lo céntrico del lugar y la hora en que ha ocurrido, el siniestro ha suscitado mucha expectación vecinal.