Juan Cecilia y Mireia Roselló, campeones en mixtos

Efe
-

Los catalanes lideraron la prueba en Prado Salobre; La Rioja se hizo con un doble bronce

Imagen de un podio por clubes. - Foto: Federación Española de Tiro

Los catalanes Mireia Roselló y Juan Cecilia se han proclamado campeones de España de carabina, por equipos mixtos, en el Campeonato de España de Tiro Olímpico que se disputa en La Rioja.

El dominio de Cataluña en esta modalidad fue total, ya que segunda fue también una pareja de este equipo, la compuesta por Helena Arias y Alejandro Cilveti; mientras que los bronces -en la nueva modalidad de finales hay dos- fue para dos equipos riojanos, los formados por Emilio San Martín y Zahra González; y por Paula Grande y Francisco Balanza.

Por clubes el oro fue para el Club de Tiro Barcelona, con la formación compuesta por Alex Ferriols, Raúl García y Tomás Portaña.

De nuevo fue claro el dominio catalán, ya que este mismo club se llevó el bronce con una formación compuesta por Helena Arias, Juan Cecilia y Mireia Rossellò; el bronce fue para el Club de Tiro Rey Pastor de Logroño representado por Francisco Balanza, Zahra Gonzalez y Paula Grande.

A partir de ahora el Campeonato de España de Tiro Olímpico, que se disputa en la galería de tiro de Prado Salobre, acogerá las pruebas de pistola.