Fiestas para "recuperar la normalidad, la fiesta y tradición"

El Día
-

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, desea que los próximos Sanmateos sean "un momento de algarabía, de felicidad, de bullicio, que lo necesitamos"

La plaza del Ayuntamiento de Logroño una auténtica fiesta tras lanzarse el cohete de las fiestas de San Mateo 2019. - Foto: Europa Press

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha afirmado que los próximos San Mateos suponen "recuperar la normalidad, la fiestas, la tradición y hacer de los mismos esos espacios de atracción para quienes vienen de fuera", informa E. Press.

Hermoso de Mendoza ha respondido de este modo a preguntas de los periodistas acerca de las próximas fiestas mateas, tras visitar la ludoteca 'La Cucaña, situada en la plaza Primero de Mayo. Ha pedido a los logroñeses que estas fiestas "no solo que se vivan con normalidad sino que lo hagan con la máxima alegría".

"Recuperar unos San Mateos con ese cohete el sábado por la mañana, donde ya arrancamos, y toda la juventud disfruta", ha añadido, para concluir que espera que éstos últimos "lo vivan con la mayor intensidad y alegría", ante lo que "espero que sea un momento de algarabía, de felicidad, de bullicio, que lo necesitamos".