Vacantes disponibles

Roberto Adrián Gil
-

La SDL suma cinco fichajes pero necesita cubrir la delantera y el extremo diestro

Miguel Chocarro y Raúl Llona aún tienen mucho trabajo por delante. - Foto: Óscar Solorzano

El mercado invernal sigue su curso y la Sociedad Deportiva Logroñés continúa armando su barco para la próxima temporada. Hasta el momento, la dirección deportiva blanquirroja, comandada por Miguel Chocarro, ha conseguido reclutar a cinco tripulantes para zarpar junto al capitán Raúl Llona. Junto a las renovaciones, el conjunto logroñés comienza a tener un armado importante aunque sin pólvora. La delantera sigue pendiente de inquilinos.


La marcha de Jon Ander y de Mario Soberón, ocho y nuevo goles respectivamente la pasada temporada, supone una pérdida importante para un equipo que sigue buscando alternativas para la zona ofensiva, piezas que, por el momento, siguen sin llegar. Pero el puesto de ariete no es el único que sigue sin contar con ocupación. La marcha de Carlos Calderón ha dejado huérfano el extremo diestro que podría tener alternativas aunque no naturales.


Jon Madrazo, último fichaje, puede actuar por la diestra aunque su posición perfecta se encuentra en la banda izquierda, carril donde coincidirá con Santi Samanes, jugador que creará competencia.


El doble pivote está bien cubierto con Cordovín y Alain Ribeiro aunque a Emilio Lozano le falta un compañero de baile. Javito era el ideal pero el futbolista ha optado por otros caminos profesionales. Sarriegi, recién llegado, se encuentra solo como mediocentro defensivo.


En cuanto a la defensa, la zaga blanquirroja no podría contar, actualmente, con un cuarteto titular. Solo cuenta con tres efectivos y ninguna de las posiciones se encuentra doblada. Borja Aizpún está solo en la banda derecha, al igual que Jaime Paredes por la izquierda. César Caneda ocupará el eje diestro donde carece de competencia. El central zurdo está por llegar para completar el puzzle.


La portería, a día de hoy, es la más completa. Con Jero Lario como presunto meta titular, Juan Carlos Azón, recién fichado del filial del Zaragoza, será el encargado de competir con el murciano.


PATROCINADOR. Domiberia, empresa especializada en  el sector del envase, seguirá como patrocinador de la SDL la próxima temporada. La empresa acompaña al conjunto logroñés desde la temporada 2017-18.