Ni están ni se les espera

El Día
-

El Calahorra, que ya ha tramitado cuatro bajas, da por perdido a Canella y Fer Cano aunque Mario Robles y Forcén también saldrán de una plantilla en plena recomposición

Canella saluda a Castri a la conclusión del derbi con la SDL. - Foto: Óscar Solorzano

En pleno mercado invernal, es muy clarificador ojear las convocatorias de los clubes. La del Calahorra es particularmente clara para dilucidar con qué jugadores cuenta la entidad y con quién no.

Ni están ni se les esperan Canella y Fer Cano. El primero, de hecho, ya no se encuentra en Calahorra y su futuro no pasa por LaPlanilla. El veterano laterá baja y el club utilizará su ficha aunque la entidad y el jugador aún no han llegado a un acuerdo para romper su vinculación.

En la misma situación se encuentra Fer Cano, futbolista que no ha entrado en los planes de Juan García ni de Carlos Pouso. El talentoso jugador acumula dos temporadas en blanco. Jugó poco el pasado año en la UDLy menos ha jugado en el Calahorra. Como en el caso de Canella, falta por poner fin a su relación.

También saldrá del club, pese a ser fijo en la primera vuelta, Mario Robles, ausente de las últimas citaciones al igual que Forcén. Ya salieron Kerman, Valera, Chinchilla y Carrasco.