scorecardresearch

El HRV debutará en Madrid

Roberto Adrián Gil
-

El conjunto jarrero se estrenará ante el Alcobendas en la 2022-23

El HRV comenzará la temporada en Madrid el próximo 1 de octubre. - Foto: Óscar Solorzano

El Haro Rioja Voley ya conoce su calendario de cara a la temporada 2022-23. En esta ocasión, el equipo de Esther López comenzará a domicilio y cerrará el curso en El Ferial.


La nueva temporada arrancará el 1 de octubre. En esa fecha, el conjunto azul deberá desplazarse hasta Madrid para medirse alAlcobendas, conjunto que terminó en novena posición el curso recién finalizado.


La temporada constará de un total de 22 jornadas donde los parones no serán los protagonistas salvo sorpresas de última hora. Solo están previstos dos paros durante la campaña. El primero será el de Navidad. Así, entre la jornada 12 y 13 del campeonato habrá veinte días sin competición doméstica.


El segundo, y último, de los parones tendrá lugar entre las jornada 18 y 19, es decir en mitad del mes de febrero.


La primera vuelta llegará justo antes de ese segundo parón. La jornada 11, ecuador del campeonato, se disputará el 10 de diciembre y enfrentará al conjunto jarrero, a domicilio, ante el Menorca, quinto clasificado en la 2021-22.


Tres meses después, llegará el final de la Liga regular. En este caso, al igual que al final del primer tramo, el conjunto balear volverá a verse las caras ante las riojanas pero enEl Ferial. Será en la jornada 22 prevista para el 18 de marzo de 2023.


Los 'play off' se jugarán entre finales del mes de marzo y principios del mes de abril, mes previsto para la finalización total de la nueva temporada 2022-23.

ARCHIVADO EN: Madrid, Alcobendas, Navidad