Arranca Logrostock, feria de calidad del comercio local

El Día
-

121 comercios de 28 sectores participan en la feria de oportunidades, inaugurada este viernes en el Paseo del Espolón de Logroño, con la que los comerciantes esperan compensar la bajada de ventas por la pandemia

Logrostock ofrece durante todo el fin de semana productos de calidad a precios atractivos. - Foto: Ingrid

GALERÍA

Logrostock

Un total de 121 comercios de 28 sectores participan en la feria de oportunidades Logrostock, inaugurada este viernes en el Paseo del Espolón de Logroño, con el objetivo de los comerciantes de que les permita compensar la situación sufrida en la pandemia y activar sus ventas, y que constituye una feria de calidad del comercio de cercanía, informa Efe.

Así se ha pronunciado la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en la inauguración de la feria, instalada en el Paseo del Espolón, de Logroño, junto al alcalde de la ciudad, Pablo Hermoso de Mendoza, y el presidente de la Cámara de Comercio y Federación de Empresarios de La Rioja, Jaime García-Calzada.

"El Gobierno riojano quiere apoyar al sector comercial, al que se ha estado apoyando durante toda la pandemia con más de 14 millones para 4.000 solicitudes de comerciantes, que lo han pasado mal porque han tenido que cerrar sus negocios", ha explicado Andreu en declaraciones a los periodistas.

En ese contexto, ha añadido que "hoy es un día de alegría porque podemos volver, más o menos, a la normalidad", además de recalcar la necesidad de "apoyar el comercio de cercanía", con "esa atención personalizada tan buena que se hace en La Rioja".

La presidenta ha animado a la población riojana y a la de comunidades vecinas a que se acerquen este fin de semana a esta feria y "comprueben la calidad del comercio de cercanía".