La SDL, a recuperar la senda victoriosa ante el Sanse

El Día
-

Llona podrá contar con Jero una vez superado su edema óseo

La SDL recibe esta tarde al Sanse, que le aventaja en tres puntos. - Foto: Óscar Solorzano

El fútbol se comporta a veces como un deporte cíclico. La Sociedad Deportiva Logroñés inició diciembre, a efectos ligueros, en San Sebastián de los Reyes y lo hizo sin Jero Lario, baja por lesión. El murciano, que arrastra un edema óseo desde finales de noviembre, tres meses después vuelve a estar disponible. Así, todo apunta que Raúl Llona lo incluirá en la convocatoria en detrimento de Saúl Gracia, portero fichado del Brea. En principio, y pese a la buena noticia que supone el alta médica del portero lorquino, Víctor Vidal será el titular esta noche.

Los riojanos regresan, dos semanas después a Las Gaunas y lo hacen para medirse, a partir de las 19 horas, al Sanse, rival directo de los riojanos. Seis puntos separan a los logroñeses de los sanseros. En caso de victoria local, a poder ser por más de dos goles (los madrileños se impusieron 3-1 en Matapiñonera), la SDL igualará virtualmente en la tablas a los madrileños, que a diferencia de los logroñeses, ya han jugado con el Extremadura (la SDL 'sumará' tres puntos más el 1 de mayo cuando 'reciba' al Extremadura, al que derrotará por 2-0 toda vez que los azulgranas ya han sido excluidos de la competición).

El Haddadi es la única baja del conjunto logroñés que confía en recuperar las buenas sensaciones de su último encuentro en el Municipal (derrotó por 1-0 al Deportivo) y sumar tres puntos más en su carrera por la permanencia.