Los casos activos bajan ligeramente en Logroño y Cervera

El Día
-

Por contra, la cifra aumenta en Arnedo y Calahorra

Imagen de gente paseando por la Gran Vía de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha bajado en tres los casos activos por coronavirus, pasando de 112 a 109, al igual que Cervera que los ve reducir en dos, de 37 a 35. Por su parte, Calahorra ha aumentado en uno, de los 83 de ayer a los 84 de hoy, mientras suben los activos cuatro en Arnedo, pasando de 37 a 41, según los datos actualizados por el Gobierno riojano este jueves.

En el caso de Nájera baja en un caso, hasta los 25, mientras que uno sube en Aldeanueva, Autol y Alfaro, con 14, 10 y 8, respectivamente.

También aumenta un caso activo Casalarreina, de 9 a 10, mientras que Lardero suma uno, con lo que se queda con 6. Rincón de Soto pasa de los 3 del miércoles a los 7 de hoy, cuatro más.

Con 5, igual que ayer, se sitúan Albelda, Santo Domingo de la Calzada y Villamediana, mientras que Alberite también cuenta con cinco, pero sumando uno más.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Éstos indican que Quel crece en un caso, de 3 a 4, y 3 tienen en Navarrete. Con dos casos se sitúan Baños de Río Tobía, Entrena y Ezcaray, y uno tienen Fuenmayor y Agoncillo.