El Calahorra busca el gol y la primera victoria

El Día
-

El Huesca visita La Planilla en el tercer test veraniego del equipo calagurritano

El Calahorra quiere sumar su primera victoria. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra afronta el penúltimo encuentro del mes de julio con la clara intención de refrendar las buenas sensaciones. Los resultados no importan a estas alturas pero una victoria siempre reconforta, más cuando cuajas buenos encuentros y esta se resiste.

El Huesca será el rival esta tarde (La Planilla, 19.30 horas) en el tercer encuentro del verano para el conjunto rojillo Juan García. El técnico extremeño, por el momento, está contento con lo visto ante Eibar y ante Osasuna Promesas pero hay factores que no han llegado y que espera se puedan obtener en fecha venideras.

El gol y la victoria se le resisten al Calahorra. Los riojabajeños suman dos derrotas y ningún gol a su favor. Ante el Huesca, los calagurritanos esperan romper el doble maleficio con una victoria con goles ante una afición deseosa de alegrías.

Las sensaciones ante el Eibar fueron muy buenas. Transiciones, fortalezas defensivas pero carentes de algo esencial en el fútbol. El gol se paga y el Calahorra, por el momento, anda escaso de ello. Marcos Baselga y Sergio Chinchilla son los únicos de la plantilla calagurritana que pueden aportar la esencia del fútbol en ataque, pero de momento no están teniendo suerte de cara a portería.

Los mismo ocurrió ante Osasuna Promesas. Duelo muy igualado que se decidió desde los once metros a favor del conjunto navarro. Al igual que ante el equipo armero, el Calahorra no consiguió ver portería.  

Ahora, ante el equipo oscense, los de Juan García tienen la oportunidad de sacudirse todos los fantasmas goleadores con una victoria solvente ante sus aficionados.