Doble oro para Paula Grande y Zahra González

Efe
-

Las riojanas se imponen en Murcia en la Copa de la Reina

Paula Grande, en una imagen de archivo. - Foto: El Día

Las riojanas Paula Grande y Zahra González han logrado la medalla de oto de la Copa de la Reina de Tiro Olímpico, en carabina, al ser las mejores en sus categorías en la competición que se disputa en Murcia.

Paula Grande acabó la competición senior con muy buenas noticias, no solo por su triunfo, sino por haber logrado en dos ocasiones marcar superiores a 629 puntos, las que necesita para optar a los puestos altos en las competiciones internacionales.

Dentro de la Copa, en la competición masculina, en la que se impuso el cántabro Jorge Estévez (627,7 puntos), el riojano Francisco Balanza acabó décimo con 614,6 y 609,1 puntos en los dos días de competición.

En la competición júnior, Zahra González se hizo con la victoria con una sola tirada, en la que marcó 614,5 puntos, por debajo de su nivel.

Otra riojana del Club Rey Pastor de Logroño, Valvanera Uterga, que competía por primera vez en una tirada de este nivel en categoría júnior, terminó sexta, con una mejor marca de 593,6 puntos.

Tras la Copa, las riojanas Paula Grande y Zahra González tratarán de mejorar sus marcas en la Copa del Mundo en El Cairo.