Compra billetes de tren directamente desde el buscador de Google

Europa Press
-

El filtro 'Emisiones' permite reducir los resultados de viajes a aquellos que realizan bajas emisiones en comparación con un vuelo o una estancia media de similares características y ver los distintos precios y horarios

Compra billetes de tren directamente desde el buscador de Google - Foto: Imagen de Antonio Garcia Prats en Pixabay

Google ha implementado nuevas herramientas de búsqueda destinadas a realizar elecciones de viaje más sostenibles, que implican los vuelos con menos emisiones de dióxido de carbono hasta la compra directa de billetes de tren.

Google Viajes ha incorporado en las búsquedas de vuelos un nuevo filtro de Emisiones, que permite reducir los resultados a aquellos que realizan bajas emisiones en comparación con un vuelo o una estancia media de similares características.

Este filtro también está disponible en la búsqueda de hoteles, donde se podrán seleccionar aquellos alojamientos que cuenten con un certificado ecológico, como recoge Google en una publicación en su blog.

También se ha introducido la compra directa de billetes de tren en el Buscador de Google, una novedad disponible en España, Italia, Alemania y Japón, que permite seleccionar horario y ver los distintos precios.

Google ha señalado que espera ampliar esta herramienta en el futuro con la adquisición de billetes de autobús.