La Rioja registra dos fallecidos y 120 nuevos casos de Covid

El Día
-

En concreto, las muertes corresponden a dos mujeres de edad avanzada y con factores de riesgo. Una de ellas era residente de un centro de mayores

Un sanitario maneja una muestra en una prueba de coronavirus. - Foto: Europa Press

La Rioja ha sumado un total de 120 nuevos casos de coronavirus y tiene que lamentar dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. En concreto, se tratan de dos mujeres de edad avanzada y con factores de riesgo. Una de ellas era residente de un centro de mayores.

 

De este modo, en total, se han dado 7.333 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la pandemia mientras que los fallecidos son, desde el inicio de la crisis, 393.

 

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, 1.723 personas han sido hospitalizadas por Covid-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 51 de ellos en los últimos siete días. Además han pasado por la UCI un total de 109 pacientes, 5 en los últimos siete días.

 

Por su parte, desde el inicio de la pandemia han muerto 393 personas por Covid-19 en La Rioja. De estos, 224 eran residentes de centros de mayores.