Huawei lidera la 'Telecoms 150 2020'

Servimedia
-

La compañía china se convierte en la marca de telecomunicaciones más "valiosa" del mundo, con un valor de 71,233 mil millones de dólares y por delante de Cisco y Nokia

Imagen del logotipo de Huawei, en una imagen de archivo. - Foto: EFE/ Jens Schlueter

Un nuevo informe de BrandFinance, consultora independiente británica, muestra que en la marca 'Telecoms 150 2020' el gigante tecnológico chino Huawei obtuvo la primera posición.

Entre las diez marcas de telecomunicaciones más "valiosas" del mundo, aparecen cuatro fabricantes chinos. El informe muestra que Huawei continúa dominando el ranking, con un valor de marca de 71,233 mil millones de dólares y un índice de fortaleza de marca de 82.0 sobre 100.

ZTE ocupó el quinto lugar con un valor de marca de 3.675 mil millones dólares; Hengtong Optoelectronics ocupó el noveno lugar con un valor de marca de 858 millones; y Zhongtian Technology ocupó el puesto 10 con un valor de marca de 725 millones.

Otras compañías de infraestructura de telecomunicaciones de renombre mundial, incluidas Cisco, Nokia, Qualcomm, Ericsson, Corning y Juniper Networks, también están en la lista.

Actualmente, Huawei opera en 170 países, y más de 3.000 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos y servicios de la marca, según los datos de la compañía.

ARCHIVADO EN: Huawei, Telecomunicaciones