Iñaki se apunta para jugar ante el líder

M. A. G-S.
-

Olaetxea, Zelu, Clemente y Errasti no entrenaron con sus compañeros en una jornada de puertas abiertas

Iñaki, ayer en un instante del entrenamiento en el Mundial. - Foto: Óscar Solorzano

El Mundial 82 abrió ayer sus puertas para que los medios, durante media hora, pudieran disfrutar de la segunda sesión de preparación del equipo de Sergio Rodríguez que tiene la mente puesta en sorprender este sábado (Las Gaunas, 21 horas) al líder, un Mallorca que el pasado 29 de noviembre acabó con la racha triunfal de los riojanos. Desde esa fecha, la Unión Deportiva Logroñés sólo ha logrado siete puntos aunque, pese a este magro balance, el descenso sigue a cuatro puntos.

Durante el entrenamiento se pudo ver que Iñaki, el mejor jugador de la temporada además de capitán blanquirrojo, se alista para recibir al líder. El calagurritano, que compareció por última vez sobre el césped en Málaga el pasado 20 de diciembre, entrena con normalidad y, salvo sorpresa, estará en disposición de jugar ante el Mallorca. Bien sea de inicio, bien desde el banquillo. El encuentro del sábado es importante pero más lo será la visita al Carlos Belmonte (sábado 3 de marzo, 20.30 horas) en la vigesimoctava fecha liguera. Junto al calagurritano, también destaca la buena predisposición de Nano Mesa y Bogusz, ambos estuvieron ausentes en Lugo pero trabajaron sin problemas a las órdenes de Sergio Rodríguez, tanto en los ejercicios con balón como en el posterior partido.

Errasti sólo compareció para ver desde la grada el partido de sus compañeros. Tampoco saltaron al césped Clemente, Olaetxea (los tres lesionados en Lugo)y Zelu, baja esta menos importante.